sábado, 28 de junio de 2014

Math2Me: Matemáticas por internet gratis


El objetivo de este proyecto es motivar tanto a estudiantes como a docentes a aprender esta materia apoyándose a través de las redes sociales







Por Penélope Durán

México
.- Math2Me es un proyecto en Internet que brinda asesorías de matemáticas en video totalmente gratuito a jóvenes de secundaria y preparatoria.

Los tijuanenses, José Alejandro Andalón en colaboración con María González Sánchez, son los creadores de los canales de matemáticas en YouTube con más seguidores en la red.

En entrevista con WRadio, el fundador de math2me, José Andalón aseguró que el objetivo de este proyecto es motivar tanto a estudiantes como a docentes a aprender matemáticas, apoyándose a través de las redes sociales.

Math2Me.com es utilizado como una eficiente herramienta educativa para maestros, no solo para alumnos. Docentes de diferentes partes de Latinoamérica utilizan la página en sus clases.

Pero si a ti te interesa aprender matemáticas… ¡Es muy fácil! Su fundador nos explica cómo:

Actualmente son parte de YouTube EDU, un canal integrado por más de 700 mil videos provenientes de las más prestigiosas Universidades. Hace un año hicieron Math2meTV, canal que transmite los videos de Internet a la televisión de cable para las ciudades de Tijuana, Hermosillo y el estado de Guerrero.

http://www.wradio.com.mx/noticias/sociedad/math2me-matematicas-por-internet-gratis/20130410/nota/1988642.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario